Disfrutando

FOTOGRAFÍAS

Disfrutando

VIDEOTECA

Fiesta de la

LONGANIZA 2017

CECINAS VILLABLANCA participo en la parrillada de longaniza en la "Fiesta de La longaniza 2017" , fueron alrededor de 400 kilos de este producto. El cual su característica es que se creo en la misma feria. Con nuestros personal y nuestras máquinas se logro hacer en 1 hora la maravillosa cantidad.

Después se fue colocando en la parrilla cuidándola que no se queme.

Al final de se repartió a todo el público que estaba entusiasmado con esta gran tarea.

"La longaniza más grande del Mundo" 184 metros

El 19 de Diciembre de 1999, motivados y apoyados por el Canal de la Universidad Católica 13 TV de Chile, Cecinas Villablanca organizó y realizo una gran prueba con total éxito, al fabricar la longaniza más larga del mundo, para ser registrada en el libro del Guinness.

Finalmente luego de realizada la prueba se procedió a disfrutar de la exquisita longaniza, que fue preparada de forma tradicional a la parrilla.

Como también se dieron detalles de su preparación y del evento organizado.

 

Programa de TV

SABORES SIN LÍMITES

SABORES SIN LIMITES CHILLÁN CECINAS VILLABLANCA

Programa de TV

SOY CHILLAN.CL

Entrevista realizada a nuestra casa matriz, por SOY CHILLAN.CL.

Producción y ventas de longanizas se triplicó en estas Fiestas Patrias en Chillán.

Compacto 2017

24 HORAS

Se trata de un producto icono de la nueva región del Ñuble dueño de un prestigio que excluye toda competencia y lo convierte en uno infaltable en cada parrilla durante las festividades patrias.

Destino

GOURMET

El crítico gastronómico de Wikén Esteban Cabezas parte en tren en veloz misión a buscar los mejores datos de longanizas, acá en la ciudad de Chillán.